domingo, 8 de junio de 2008

Cuenta Premium en RapidShare y Megaupload, Gana Dolares



$$$ ¿Como Ganar Dolares? $$$

Les presento una manera 100% segura para ganar algo de dinero por Internet, que puede ser usado para comprar cuentas premium en sitios como Rapidshare o Megaupload o si lo prefieres puedes cobrarlo, por medio de un banco o con tarjeta bux.to MasterCard. Consiste basicamente en obtener dinero por observar publicidad en Internet.

Estos son los pasos a seguir:

1.- Abrir una cuenta en AlertPay

Clickear donde dice Sign Up
Debes abrir una cuenta en AlertPay de tipo "Personal Pro" debido a que por este medio se te va a pagar. La cuenta es gratis y no se requiere tarjeta de credito, asi que no hay nada que perder. Pon todos tus datos verdaderos ya que con los datos q pongas es con el que vas a poder cobrar

2.- Entrar a tu mail y activar la cuenta. Igresa el numero de pin (pin para hacer la extraccion)

3.- Entrar a la PTC (pay to click, empresa que paga por hacer click en las publicidades) y registrarse, la lista de las empresas esta al final de este tutorial.
La página está en inglés. Haces click en REGISTER y rellenas el formulario. Debes poner un correo verdadero, ya que te piden verificación por e-mail. En el campo de AlertPay E-Mail for payments, pones el correo con el que te registraste en Paypal.

4.- Ingresar a la PTC (pay to click) y comenzar a ganar dinero

Terminado el registro, entras y das click en Login. Pones tu nick y contraseña.

Despues le das en Surf o View Ads, donde te mostrará varios links disponibles. Debes entrar a todos ellos, pero uno por uno. En la parte superior de la página, aparecerá un contador de 30 segundos. Al finalizar te muestra "DONE” y un check de visto bueno, que significa que acabas de sumar dinero a tu cuenta.

Hay una manera para acelerar el proceso, que es refiriendo usuarios.

Como hacerlo???

Muy fácil, cada usuario tiene un link que puede pasarle a otras personas para que se registren. Entonces, las personas que se registren desde ese link, también le sumarán plata por cada anuncio que clickeen.

¿Dónde encontrar este link?


En la sección my stats les va a decir "to refer others, use..." como pueden ver en la captura de abajo. Ese es el link que tienen que pasarle a otras personas, por ejemplo, publicando un manual como éste en su blog, fotolog, o sitio personal.Por lo tanto, con 9 referidos que clickeen 10 anuncios por día, tendríamos la plata suficiente en sólo 10 días. Y eso solo con 10 referidos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 200 dólares por mes.

Ademas existe una opcion mas para conseguir referidos, es decir para conseguir que los clics que realicen otras personas tambien te sumen a vos.
Las PTC tiene muchisimos usuarios que se inscribien diariamente. Muchos de ellos se inscriben sin ser recomendados. Son los llamados "unreferred". Las PTC entonces nos ofrecen paquetes de estos unferred members (usuarios sin recomendacion) para que pasen a ser referidos nuestros. Esto evita el tedioso trabajo de conseguir los referidos por cuenta propia. Estos paquetes nos los vende la misma empresa. Tiene varias opciones, por ejemplo 15 referidos a 16.98 U$S o si uno quiere 500 referidos (que ademas te reemplazan los inactivos) por 495 U$S. Esto lo podemos comprar con el mismo dinero que obtenemos en nuestra cuenta de AlertPay©, o si estamos muy interesados, y queremos hacer una inversion podemos pagarlo con tarjeta de credito. Ejemplo: A primera impresion, 500 dolares nos parece muchisimo. Pero si tenemos en cuenta que son 500 miembros activos hagamos las cuentas: 500 * 0.01 U$S * 10 = U$S 50 por dia. Es decir que recuperariamos el dinero invertido en tan solo 10 dias. Tambien nos ofrecen, por U$S 70 dolares hacernos usuarios premium, esta membresia es por un año. Y eso nos conviene, por que nos aumenta la cantidad de clics que podemos hacer a 20 y ademas nos pagan 0.0125 por cada clic, incluyendo los clics del los referidos. 500* 0.0125 U$S * 10 = U$S 62.5. De esta manera recuperariamos el dinero en tan solo 9 dias, y ademas nos converitiriamos en usuarios premium. Hagamos la cuenta para un año: U$S 22812.5 U$S !!!!! Solo con 500 referidos...l no hablemos de si tenemos mas referidos activos... Si vivis en argentina esto es 68437.5 $ es decir mas de $5.700 por mes...


Como cobrar???


Para cobrar el dinero Alert pay© nos da la opción de enviarnos un cheque por correo. (que en argentina lo podemos cobrar por banco piano).

La otra opcion, un poco mas complicada, consta en transferir la plata desde alertpay a una cuenta en e-gold© y desde ahi a cuentadigital.com©, desde donde puede ser transferida a una cuenta bancaria (argentina).

O transferir la plata de la cuenta de alertpay a XOOM donde primero te tenes que crear una cuenta y de ahi lo podes depositar o cobrar por ventanilla en varios bancos q se encuentran a lo largo de la Argentina.

Por ultimo les puedo decir que no intenten engañar al sistema por que en el reglamento esta muy bien explicado que si te encuentran haciendo cualquier trampa que sirva para aumentar los ingresos de la cuenta, se va a proceder al cierre de la misma, y su dinero no lo van a poder cobrar!!!!


LISTA DE PTC´S

Les dejo acá una lista de los mejores PTC (sitios que pagan por clickear anuncios). Las cuales pagan mediante AlertPay,. Estos sitios son en los que se puede llegar a ganar bastante plata y valen la pena.

Registrandose en todas las páginas y gastando 10 minutos por día pueden llegar a ganar una bastante buena suma de dinero.







Pago por click: u$s0.01 por click.
100% referidos.
Link diarios: 10 - 15
Mínimo de cobro u$s10
Para registrarse hace click ACA
Demora un par de dias en procesar el pago






Pago por click: u$s0.01 por click.
100% referidos.
Link diarios: 10 - 15
Mínimo de cobro u$s10
Para registrarse hace click ACA
Demora 2 meses en procesar el pago si sos usuario standard







Paga por Click: 0.015 u$d
Click de referido: 0.01 u$d
Links diarios: 10 - 15
Minimo de pago: 10 u$d
Para registrarte hace Click ACA.










Paga por Click: 0.01 u$d
Click de Referido: 0.005 u$d
Links diarios: 10 - 15
Minimo de Cobro $10.00
Para registrarte hace click ACA








Pago por click: u$s0.01 por click.
100% referidos.
Link diarios: 10 - 15
Mínimo de cobro u$s10
Para registrarse hace click ACA







Paga por Click: 0.01 u$d (0,015 premium)
Click de referido: 0.07 u$d (0,01 premium)
Links diarios: 10 - 15
Minimo de pago: 9 u$d
Para registrarte hace Click ACA.
Se puede solicitar los pagos diariamente!!!!









Paga por Click: 0.01 u$d
Click de referido: 0.005 u$d
Links diarios: 20 – 25
Minimo de pago: 10 u$d
Para registrarte hace Click ACA.








Paga por Click: 0.01 u$d
Click de referido: 0.01 u$d
Links diarios: 10
Minimo de pago: 1ª) 2 u$d, 2ª) 3 u$d, 3ª) 4 u$d hasta llegar a 10 u$d donde se mantiene.
Para registrarte hace Click ACA.








Paga por Click: 0.01 u$d
Click de Referido: 0.005 u$d
Links diarios: 10 - 15
Minimo de pago: 1 u$d (promocion por lanzamiento)
Demora de 7 a 10 dias en llegar el pago
Para registrarte hace Click ACA.


SUERTE!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

0.01 centavo de dolar x dia 0.10 centavos por 10 web sale ala semana menos de un dolar¡¡¡ 364.. te sale algo de 300 dolares...¡¡¡ para q dediquies tu tiempo a esto (mientras q otras personas se llenan los bolsillo)ya estarias trbajando ¡¡¡¡

Arlequin_600s dijo...

MMM ME PARECE Q NO LEISTE TODO DETENIDAMENTE, PORQUE TE ESTAS, QUEDANDO UNICAMENTE CON LOS CLICK Q HACES VOS Y LA IDEA PRINCIPAL DE ESTO ES HACER REFERIDOS, ASI SE VA HACIENDO UNA CADENA, YVAS MULTIPLICANDO TUS INGRESOS... NADIE DICE Q DEJES TU TRABAJO PERO Q ESTO AYUDA, ES SEGURO...

Anónimo dijo...

Gracias, me sirvio.

Cuidate.

Anónimo dijo...

Hola arlequin, que interesante es y logico que no se trata de hacerse la america, seria muy facil sino no? ja!.
Pero que paga uno?
luisette

Anónimo dijo...

http://es.beruby.com/promocode/uH9q6Q

otra opcion y mejor que esas